5/9/09

PALABRAS DE ESPECTADORES X

Voto de silencio me hizo apreciar el tiempo, cada momento me sentí atraída por lo que iba pasando y sentí la historia cerca, fui espectadora de besar con la mirada. Un inocente y profundo juego con la mirada, cuando eso se hace inevitable.

Apreciar el tiempo, besar con la mirada. El juego inocente y elegido de mirar, de ver. Bellos actores para ese juego, donde la luz, la música, el espacio y la dirección están siendo parte vital para detener el tiempo y contar. Todos necesitan contar ese beso.

Sentí una pieza sutil, me hicieron apreciar lo pequeño con una intensidad suave. Todos elementos teatrales colaboran precisamente en contar la historia de este beso. Nada se ve más que otra cosa, todo es parte. Me hizo detener el tiempo en ese gesto bello de mirarnos y besar. Ese beso que está llegando. Me quedé con la mirada de los dos actores, con lo que construyen con eso, y que si lo recuerdo puedo construirlo otra vez.

juliana muras

No hay comentarios:

Publicar un comentario