18/9/09

En la revista Genero y Peronismo

Obra de teatro “Voto de silencio”

Los días lunes a las 20.30hs podemos hacer una cita con el teatro creado, interpretado y dirigido desde los jóvenes y para tod@s.

“Voto de Silencio” es una sucesión de climas y misterios de las reacciones del alma humana. La verdadera creación se da en el desarrollo de los personajes, muy distintos en sus vidas cotidianas, pero muy similares en el respeto que se profesan a sí mismos.

Una constante de nuestras vidas entre la pasión y la racionalidad, la duda y la audacia, el temor a lo nuevo, el punto de giro que hace de una decisión trascendente, la apertura a la conciencia de nuestro propio ser desvalido, en tanto necesita de otra mirada para ser confirmado.

De la incertidumbre a la confianza, en el camino de la búsqueda de sentido de sus propias vidas, el espectador se adentra en una trama gestual y de pausas, de iluminaciones y de cierres que lo remiten a la propia inocencia, al despertar, a las dudas sobre qué hacer con nuestra existencia, a la búsqueda de la autenticidad y finalmente a la rendición frente al amor.

Puesta donde las palabras tienen la misma y exacta densidad que los silencios. Cuántas veces experimentamos que “el silencio habla.”...cuántas veces el silencio dice más que las palabras...

La obra se encarna en un escenario ascético y al mismo tiempo cada elemento de la escenografía y de las luces hacen que nos sintamos en clima, que vivamos no solo cada día, en sus dimensiones, sino cada momento en su plenitud.

Para no perderla.

Reservas en el t.e 4864 4230

votodesilencio@gmail.com

Raquel Gianella

No hay comentarios:

Publicar un comentario