29/7/09

UN HERMOSO MAIL...

...enviado por Valeria Fadel.
Hermosa persona, artista maravillosa.
Un honor, un placer tenerla cerca.
Aquí un hermoso mail que envió en su permanente compañía en este proceso.
Gracias Vale.
Me emocionan tus palabras. Por eso las comparto.

Vero! Genia, es un placer y un honor!
El día que con Marianela vinieron a El amor de la estanciera, marcó el tiempo en algún lugar para mí.
Y que nos encontremos en esto de apostar a los hijos... es apasionante.
No te puedo decir estáte tranqui, porque es imposible, siempre pareciera una experiencia desbordante la teatral y más desde lugar dirección, no? Siempre hay otros, más, otros, más nuevos detalles por ajustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cosa es que, creo, sigue siendo así incluso hasta el final. Incluso en el final, como si fuera condición de lo vital. Si algo vive; respira, late aunque todavía sin conocer el mundo; pues entonces... desajustes.
Un orgullo y unas ganas enérgicas de entrenamiento en partos, con lo cual es un placerazo la difusión y el allegarme a ensayos y obviamente función de tu-este ser viviente.
Contá conmigo, para lo que sea, mientras más bobadita sea mejor. Amo ese momento en donde el proceso creativo pega saltos: lluvia de preguntas, pensar, discusiones, angustia, miedos, acciones, amor, apuesta, azar, felicidad. QUÉ HAGO?? CÓMO HAGO CON ESTO??? Y dale que va.
Abrazo hondo.
Y además... quién quiere estar tranquilo? Con la tranquilidad de la fuerza del mar, sí. La de imaginando lo que podría haber sido... no. Esa tranquilidad mata a las madres, nos apaga. Intranquilo momento de dar a luz: bienvenida la paz rebelde.
besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario