4/7/09

ALGO

Están siendo días algo intensos. Ayer además de ensayar, Manuel me acercó algo del sonido para ir probándolo. Luego, el ensayo con algo de vestuario y algo de objetos, aún en la sala de ensayo. Luego me reuní con Lina y trabajamos sobre la gráfica. Millones de posibilidades. La foto está definida. Un bello paisaje de Suiza, que Lina capturó con su cámara. Un cielo gris, luminoso y amenazante. Unas casas a lo lejos. Y un camino. Aun no sabemos si sólo ira el nombre de la obra sobre la foto o quizá algo más. Hoy a la mañana con Pori y Pablo fuimos a comprar el catre y la mesa que hacen falta. Sólo conseguimos el catre, y aún no sabemos si servirá. Es algo grande para mi gusto. Pero eso lo veremos cuando montemos los paneles en la sala el sábado que viene. Manu seguirá trabajando en el sonido que aún no está terminado. El lunes iremos a la imprenta para seleccionar el papel de los programas y volantes. En la semana queda aún el tramite en Actores, reparar la valija, conseguir la mesa, reunirme con quien realizará la prensa y otra reunión con el equipo de la sala, terminar el vestuario y por supuesto ensayar.
Siento un cansancio diferente a cualquier otro. Un cansancio que sigue produciendo energía.
Algo de miedo y algo de alegría.
Falta algo de cada cosa, hay algo de cada cosa tambien.
Pienso que ese algo que hay y que falta es la distancia entre la idea y la realidad. La obra en mi cabeza, la obra en el espacio y en el tiempo. Solo algo entre ellos.
Y siempre habrá algo. Hasta cuando parezca que ya todo esté hecho.
Algo me dice que todo saldrá bien.
O al menos saldrá real.
Verónica

1 comentario:

  1. Fabián Díaz8/7/09, 12:10

    Pensaba arrancar con un "tranquila, Verónica", pero qué va: tu estado no posibilita que una palabre calme porque son muchas cosas a tener en cuenta antes del parto. Y creo que está bien la ansiedad, el cansancio..., orillan una forma de felicidad latente que es difícil de transmitir. Aunque al menos salga "real" (tendrá mucho más que eso, sin duda) ya será bastante. Fabián.

    ResponderEliminar