25/8/09

PALABRAS DE ESPECTADORES VI

"...Tengo que decirles que quedé muy conmovida por la obra, tocó mi corazón... Sí... Muy cuidado todo, muy bien logrados los climas, el ambiente, ellos (los actores) divinos... se nota la dirección, una de las cosas que más veo en los espectáculos..."
Natacha
----------
"...La obra esta muy piola de verdad. Los actores se pasan y estan metidisimos en su papel (él, a la vez, tiene cierta gracia), los silencios estan excelentes, la escenografia te ubica perfectamente todo el tiempo, los efectos de sonido estan bien y me encantaron los juegos de luces para acortar los dias y las noches..."
Maximiliano
-----------
"La obra esta buena y es super recomendable. Está piola para ir a ver. La sala es chiquita y mantiene una intimidad interesante que se da en la obra. Me llamo la atención lo bien que dan los dos actores con los personajes. El, da perfecto físicamente como un hombre que trabaja con las manos. Tiene el rostro curtido, bien como un trabajador artesanal. La ropa que usa va realmente con el papel. Y la actriz, tan callada... inocente... tímida... pura... Me pareció eso una de las cosas mas atinadas, que los actores como que nacieron para ese papel. La obra es muy gestual y con acciones simples y cotidianas te arrancan una sonrisa y te meten de lleno. Se logra a partir de lo simple generar algo fuerte con el público. Esta piola la obra y es disfrutable. Da para ir y tiene un tinte dulzón.... Bien por el sonido y la luz. Con poco se resuelve mucho... y el contraste entre un personaje y el otro es lo que te hace reir bastante..."
Matías
----
"...hay que entender lo difícil que es para muchas mujeres el abrirse, "soltarse el pelo" y lo que significa para muchos hombres el respetar los tiempos de una mujer. Pero cada uno de los personajes interpretaron estupendamente y con una calidad increíble esos papeles..."
Marilí

No hay comentarios:

Publicar un comentario