22/9/10

Y si.

Termino Voto. Al menos por ahora. Al menos por un tiempo Ana y Eduardo se van a descansar.
Aun no siento que no los vere mas. Se que German y Julia tampoco lo sienten.
Esta muy vivo aun.

Solo quiero agradecer. Demasiadas personas hicieron posible este trabajo tan hermoso y que hicimos con tanto placer y tanto amor.
A la cabeza mi agradecimiento profundo al equipo votense (como nos llamamos): a German por su confianza y calidez, a Julia por su alegria y su responsabilidad, a Mati por su espiritu y su luz, a Caro por su generosidad y su entrega, a Pori por su tranquilidad y sus soluciones, a Mariana por sus palabras, a Guada por sus manos y su cariño, a Manu por su silencio y su permanencia, a Romi por su ayuda desinteresada, a Marlene por sus buenas intenciones y su apoyo moral, a Luciana por su trabajo y su afecto, a Sabrina por su buena onda, a Pablito por su fidelidad, a Fran por su voluntad y sus ganas y a Lina por su perseverancia, sus ojos, su compromiso.
Y luego, me voy a dar el gusto de nombrar, aunque nadie lea, a cada una de las personas que siento que por alguna razon merecen mi agradecimiento.
A Juan Pedro, Marili, Matias y Maxi (mi familia), a Santi que acompaño gran parte de esta experiencia, a Marce, mi maestro. A Javi, Guada, Pablo, Joaquin Roberto, Marianela mis guias en dramaturgia mientras escribi Voto. A Flopi que fue mi primera Ana. A Roberto, Andrea, Andy, Cesar y Joel por mi paso por Brilla Cordelia. A Paula, Gabriel y Moira especialmente y a todo el Kafka en general. A Luciano por su luz y su apoyo. A Agustina por la maquina de coser, a Pedro y Cristian por los paneles, a Cristina por la mesita, a Nacha por el colchon, a Nole y Silvia por la mano con los subsidios, a Sebastian por el premio y a agos, juli, marianela, uchi, nacho, cris, susana, tia susi, flopi, pablo, tia moni, miguel, fer y kari, julieta, joquin, sole, belen, mara, pablo, leo, paula, ignacio, agustin, sole, fernando, sonia, cristina, hebe, pablo, natalia, ana, hernan, silvia, clara, julio, amalia, bianca, paula, lula, maxi, fede, adri, a maria gabriela, adrian, marcela, patricia, marisa, paula, maricel, rita, liliana, maria laura, maria rita, juan carlos, emiliano, muriel, emmanuel, fernando, rodrigo, hernan, nico, daniel, jorge, mimi, calcu, azu, guille, luli, diego, lau, hernan, lule, maia y emma, juanfa y ceci, susana, paula, aymara, tincho, juan martin, santi, natalia, jose, sofi y lore, diego, mauro, luciano, lionel, lore y emi, sofi, miri, hector, agus y flor, hugo, celina, lala, ezequiel, nacho, laura, natalia, rodo, alberto, gerardo, valeria, bruna, noelia, anahi, paola, aymaraII, cecilia, ideth, miranda, carlos, morgane, carolina, andres, martin, fernando, julian, estefi, dolores, pablo, martin, barbi, guillermina, alejandra, natacha, laura, andres, willy, lore, caro y walter, laura y martin, esteban, sandra, nicolas, marcelo, mali, paula, facu, puentes azules, ileana, matias, juan pablo, natalia, pablo, alejandro, graciela, josefina, yami, mechi, polaca, rodrigo, manuel, marcos, alejandro, alfrid, celeste, eva, fer, isa, lola, lucas, luquis, marta, nadia, miguelina, melisa, marisa, maricel, evita, chuky, lucho, lucas, lili, leticia, cecilia, laila, karo, hernan, graciela II, giancarlo, gabi, ana maria, maria ines, flavia, aldana y a todos los que apoyaron viniendo a ver la obra y recomendandola.

Gracias gracias gracias.

Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario