15/10/09

En el blog Reseñas

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2009

Voto de silencio. La historia de un beso

Una valija que transporta lo desconocido (tanto como la vida misma, podría decirse) y que, al momento de revelar su contenido, marca el comienzo esperanzador de lo que nadie creía imaginar: la posibilidad de la felicidad. El abandono abrupto del pasado, la arriesgada construcción del presente y, por fin, la tarea más complicada: el rechazo de los propios miedos; el quiebre de las tímidas reglas impuestas, desgastadas, inútiles.

Dos personas, dos personajes, una meta: corroborar, por una vez al menos, que no sólo la tragedia conforma lo real. Lo bueno de este existir, aunque a veces cueste creerlo, también puede revelarse certero, palpable.

Voto de silencio. La historia de un beso se desenvuelve en un pequeño escenario que atestigua grandes distancias, acompañadas de un trabajo de sonido e iluminación verdaderamente destacable. La obra se escribe a sí misma y nos conduce hacia un final que todos imaginamos pero del que nada adelantamos; como un pacto tácito de silencio colectivo en defensa de una pequeña historia que vale la pena ser contada.

Recomendable.

Dramaturgia y dirección: Verónica Mc Loughlin
Elenco: Julia Muzio y Germán De Silva
Reservas: 4864-4230
Funciones: Lunes 20:30hs
Localidades: $20.- ($15 con descuento)
Contacto: votodesilencio@gmail.com
http://resenasdecineyvida.blogspot.com/2009/10/voto-de-silencio-la-historia-de-un-beso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario